fotografia-photography-parejas-couples-malaga-0012.jpg

ANDRÉS COBACHO

Fotógrafo de bodas · El fotógrafo que soy

¡Hola gente, un placer que estéis por aquí!

Os animo a revisar mi trabajo con calma. Os voy a contar en unas líneas cómo trabajo, y quién soy.

Fotógrafo de bodas

Me siento muy afortunado de poder trabajar contando historias de amor, porque al final, y al principio, eso es lo único que nos mantiene vivos. Fotografiar bodas me ayuda a comprender el auténtico valor de lo que significa “ser humano”. En solo un día, os veo amando, seguros, felices, valientes, emocionados, inagotables… pero también, vulnerables. En apenas un día, puedo comprender lo que significa ser un buen amigo, un mejor amante y un soñador incansable. Todo esto mantiene mi curiosidad activa y mis ojos hambrientos, para escribir el primer capítulo de esa libro personal, y entregaros, en forma de fotografías, un pedacito de vuestro amor.

Haz que se destaque

“Estoy aquí para acompañaros, he venido para que juntos hagamos magia”

El primer contacto, y el más profundo que he tenido con la fotografía, ha sido a través de la fotografía de creación y del cine, por eso, algunas de las cosas que más feliz me hacen son descubrir fotógrafos y estudiar su trabajo, organizar eventos culturales, el cine de autor, y cualquier actividad que encierre un fuerte trabajo creativo y de reflexión. Me interesa la fotografía y la imagen en todas sus dimensiones, porque cuando algo te apasiona, los límites desaparecen.

 
 
 

¿Qué dicen sobre mí?

TESTIMONIOS

Pasamos un día muy divertido con Andrés. Nos llevó a un sitio genial y tiene muchas ideas. El resultado de las fotos es increíble. Estamos deseando repetir con nuestra pequeña. ¡Gracias!
— Vanesa & Juanjo